La organización cristiana World Missionary Press (WMP) envió recientemente 2,7 millones de folletos evangelísticos a Colombia, un país donde alrededor del 10% de la población es evangélica. Los folletos se distribuyen en actividades comunitarias, marchas y eventos de ayuda social, y se utilizan para enseñar y compartir el Evangelio.

Según Helen Williams de WMP, los materiales fueron entregados a aproximadamente 300 pastores colombianos que ampliaron el alcance de la iniciativa, llevando los folletos a Venezuela y Brasil.

Un ejemplo llamativo es el de un pastor de una tribu indígena de 25.000 habitantes, que además de hablar español, domina el idioma de su pueblo, permitiendo la evangelización a través de los materiales recibidos. Williams también destacó el impacto de acciones similares en Perú, donde recientemente se enviaron 2 millones de folletos para llegar a comunidades remotas.

Fundada en 1961, World Missionary Press ha producido y distribuido más de 2 mil millones de folletos en todo el mundo, y actualmente envía alrededor de 11 millones de copias por mes a diferentes países, incluidos Chad, Honduras y Botswana.

Helen concluyó pidiendo oraciones para que cada folleto llegue a aquellos cuyos corazones están preparados para recibirlos, destacando la confianza de la organización en Dios para que las donaciones continúen permitiendo esta obra misionera.

Los indígenas son bautizados después de ser alcanzados por el Evangelio
Pastor es testigo de la curación después de una cirugía de emergencia y un derrame cerebral

Leave a Comment